Nuestra empresa


En Línea Vertical PR, diseñamos estructuras vanguardistas, con diversión extremas, cada proyecto es único donde su mayor lienzo será la naturaleza.

Concebida desde sus inicios por el Arquitecto José Manuel Pizarro, quien posee alta calificación como arquitecto, rescatista, escalador, y operador de tours de aventura.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el diseño, desarrollo y construcción de proyectos dirigidos a las aventuras extremas tales como:  Zipline, Tours de Aventura y Campos de cuerdas, así como también estructuras atípicas amigables con el medio ambiente, tales como casas, miradores y terrazas en árboles, últimamente hemos asumido el desarrollo de proyectos habitacionales caracterizados por un excelente diseño.

Línea vertical es creador de más de 96 proyectos alrededor del mundo, donde la imaginación a la hora de crear, junto a sus colaboradores, han logrado superar retos que hacen que sea diferente a otras empresas de arquitectura. Haciendo posible lo que para muchos parece imposible.

Contamos con un equipo integrado por arquitectos, ingenieros, administradores y técnicos especializados, para poder cumplir con las exigencias de nuestros clientes, cumpliendo con estándares tanto nacionales como internacionales. Nuestro trabajo incluye diseño tanto estructural como arquitectónico.

Unido con empresas reconocidas a nivel mundial por su seguridad en deportes extremos de altura, hemos logrado infraestructuras con los mejores estándares de calidad.

Para nosotros lo esencial es unir nuestra empresa con un espacio natural, enseñando cómo el hombre puede ser parte de la naturaleza sin afectar su espacio.